En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y Decreto 1074 de mayo 26 de 2015, por la cual se dictan disposiciones para tratamiento y protección de datos personales, SOLDOC S.A.S, adopta la su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales con el fin de dar cumplimiento a la regulación vigente y definir el marco para la atención de los procedimientos para el tratamiento de datos personales.
La Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales, será aplicable a todas las bases de datos y demás información que por diferentes medios administre SOLDOC S.A.S en virtud del desarrollo de su objeto social.
SOLDOC S.A.S, entrega a sus clientes servicios especializados en gestión y administración documental con una calidad que esté de acuerdo con los requerimientos contractuales, dentro de los costos y tiempos pactados, cumpliendo con las normas legales y demás requisitos de las partes interesadas, buscando mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.
La alta dirección de SOLDOC S.A.S, y todo su equipo de colaboradores, trabajamos con responsabilidad y compromiso, para lograr el mejor desempeño de cada proceso, con el fin de mejorar los beneficios a la organización, accionistas y demás partes interesadas.
SOLDOC S.A.S, tiene establecido unos lineamientos de Gestión Documental debidamente aprobados, en la cual se aplican criterios técnicos, legales y de organización para desarrollar la gestión documental a través de los procesos de planeación, producción, gestión y tramite, organización, transferencias, disposición de documentos, preservación y valoración, garantizando la disponibilidad y recuperación inmediata de la información tanto producida como recibida por la Compañía en cualquier tipo de soporte aplicando los mismos procesos y procedimientos en la documentación de sus clientes.
SOLDOC S.A.S, empresa prestadora de servicios a terceros, dedicada a las actividades de gestión y administración documental, tiene entre sus prioridades la prevención de incidentes que involucren lesiones personales y/o deterioro de la salud, enfermedades laborales, daños materiales, afectación de procesos y contaminación ambiental, así como la protección de la Organización ante cualquier tipo de pérdidas, con el fin de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, promover el bienestar a sus trabajadores, contratistas y visitantes e incrementar la productividad, uso sostenible de los recursos y competitividad en sus operaciones; cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros que suscriba la empresa en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
Para la consecución de este propósito, SOLDOC S.A.S, desarrollará permanentemente planes y programas que conduzcan a la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores y del medio ambiente, haciendo énfasis en la eliminación de peligros, reducción de los riesgos laborales y aspectos ambientales definidos como prioritarios por la Compañía.
Es responsabilidad de los trabajadores y contratistas, mejorar el desempeño en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiental, creando conciencia, cultura de autoprotección y protección de sus compañeros, participando en la identificación de peligros y aspectos ambientales, valoración de riesgos e impactos ambientales y determinación de controles.
SOLDOC S.A.S espera de sus empleados, contratistas y demás partes interesadas, un compromiso con la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, alcanzado a través del soporte, participación en las actividades y disposición de canales adecuados de comunicaciones internas y externas; para lo cual la empresa asignará los recursos humanos, técnicos, físicos y económicos entre otros, que aseguren el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiental.
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